Garantía de 90 Días

Oye, sabemos que es difícil confiar en un producto que suena demasiado bueno para ser verdad. ¡Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer nuestra garantía de devolución de dinero de 90 días!

*Cómo reclamar la devolución de su dinero:

1- Debe haber comprado nuestro dispositivo de depilación MAGICPIZ IPL en nuestro sitio web, www.magicpiz.com/

2- Pruebe nuestro dispositivo durante al menos 70 días a partir de la fecha de entrega, pero no más de 90 días.

3- Debe completar al menos 7 tratamientos de láser IPL, con una semana de diferencia entre los tratamientos, y tomar una foto del área o áreas que está tratando antes de cada una de las sesiones.

4- Si no hay resultados notables en la reducción del cabello, no está completamente satisfecho con el rendimiento de su producto envíenos sus 6 fotos por correo electrónico a un representante de atención al cliente a info@magicpiz.com con su número de pedido, y revisaremos su solicitud.

5- Todas las solicitudes de garantía de devolución de dinero de 90 días DEBEN enviarse dentro de los 90 días  posteriores a la recepción de su dispositivo de depilación MAGICPIZ IPL.

5- TODAS las imágenes DEBEN tener sellos de fecha y hora válidos.

6- Si su solicitud no cumple con nuestros criterios de devolución, no se le aprobará un reembolso. No se reembolsarán las reclamaciones incompletas o ilegibles.

7- Una vez aprobado, devuelva el producto (en su embalaje original) a través de un servicio de correo rastreable a la dirección proporcionada por nuestro representante de atención al cliente. le reembolsaremos el precio de compra del dispositivo (una vez que el dispoditivo haya sido devuelto a nuestro almacén *.

8- Las reclamaciones incompletas, indescifrables o ilegibles se considerarán inválidas.

9- Los costos de envío reales para el envío y devolución de nuestro dispositivo son responsabilidad total del reclamante y no serán reembolsados.

10- También se deben devolver todos los obsequios incluidos con la compra del dispositivo.

11- Una vez devuelto, se le reembolsará el precio de compra de nuestro dispositivo después de deducir los descuentos y las tarifas de transacción de pago.

12- La tasa de las tarifas de transacción de pago varía  según el método de pago que utilizó, pero generalmente oscila entre el 0,6% y el 8% más ciertas tarifas fijas.

13- Los dispositivos dañados, manchados, rayados y maltratados o partes faltantes de la compra solo serán elegibles para un reembolso del 60% del monto total.

14- Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en la "Garantía de devolución de dinero de 90 días" de los Sitios, en cualquier momento y a nuestra propia discreción.

15- Nos reservamos el derecho final de rechazar el servicio a cualquier persona y solo por razones específicas y razonables que cualquier persona razonable estaría de acuerdo en presentar un peligro, riesgo para la salud o una interrupción obvia a nuestra capacidad para realizar negocios.