Política de Despacho

Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 8:00 am y 17:30 pm.

El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho elegida.

La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-3 días hábiles. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío.

El plazo de entrega de tu pedido se efectuará en un plazo máximo de 10- 25 días hábiles desde realizada la compra, en la dirección indicada para el despacho.

Rastrear tu pedido

Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Pulse en " Ver estado" para obtener el número de seguimiento. Y ver en qué estado se encuentra su paquete.

Problemas en la entrega:

En caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o se haya ingresado de forma incompleta, podrían existir retrasos o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 

El operador logístico realizará 2 intentos de entrega en la dirección de entrega ingresada, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de regreso a nuestra Sede.

Si tu dirección no se encuentra de manera correctamente en la empresa de logística postal, puede suceder que te contacten directamente para recogerla...

Tienes 90 Días para informar sobre un pedido perdido, si no lo has recibido. Después de este período, no podrás presentar quejas.

Debido a los requisitos de los proveedores logísticos, su pedido puede ser dividido en varios paquetes para que pueda entregarse lo más rápido posible.