¿Cómo usar el dispositivo de depilación láser Ipl en casa?

¿Cómo usar el dispositivo de depilación láser Ipl en casa? | Magicpiz

¿Estás listo para vivir una vida libre del agravamiento de las visitas regulares al salón?

Seguro que si.

Si se pregunta cómo usar su dispositivo de depilación IPL Magicpiz en casa, lo tenemos cubierto.

En esta guía rápida, le daremos un resumen de qué es exactamente el dispositivo, cómo se integra a la perfección en su propia rutina de belleza en el hogar y le brindaremos instrucciones detalladas para que comience su viaje de piel suave rápidamente.

Disfrutará de resultados duraderos con un mínimo esfuerzo y todo con un teléfono que utiliza tecnología de próxima generación y se ve súper sexy en la encimera de su baño.

Empecemos.

¿Qué es exactamente el dispositivo de depilación láser Magicpiz?

Solo tu nuevo mejor amigo cuando se trata de eliminar los molestos folículos demasiado entusiastas.

De un vistazo, esta tecnología fácil de usar se adapta perfectamente a su mano y ofrece lo último en depilación a largo plazo en el hogar. Sin trucos, solo suaviza la piel fresca y uniformemente tonificada sin la molestia de salir de casa.

La IPL funciona utilizando longitudes de onda de luz de amplio espectro para apuntar a los pigmentos de la piel (en este caso, el folículo piloso oscuro). Esto crea una sensación de calor que mata el folículo, disminuyendo rápidamente la producción de cabello. 

Muchas personas tienen que visitar el salón varias veces para lograr la suavidad deseada.

Pero sabemos que está demasiado ocupado viviendo la vida para que le molesten las reservas de citas, el tráfico hacia y desde el salón, la posible incomodidad de desnudarse frente a un extraño.

Gracias a la conveniencia de tener el Dispositivo de depilación IPL Magicpiz disponible para usted en cualquier momento que desee en casa, puede completar su tratamiento con la flexibilidad que desee.

Muchos de nuestros clientes usan su dispositivo antes o después de su régimen habitual de cuidado de la piel, pasando el láser IPL sobre el área objetivo antes de salir corriendo por la puerta o antes de irse a la cama a dormir.

Todo depende de usted.

¿Cómo hacer su propia depilación láser en casa usando el dispositivo de depilación láser Magicpiz?

¿Tiene su inmaculado dispositivo de depilación IPL Magicpiz en sus manos? ¿O tienes curiosidad por saber lo fácil que es usarlo? 

Aquí es donde desglosamos los procedimientos.

Comience con un afeitado

No se deshaga de la navaja todavía. De hecho, en realidad es un compañero estelar cuando se trata de obtener los mejores resultados de su tratamiento con IPL.

Afeitarse el cabello protege su cuerpo de posibles irritaciones. Esto se debe a que cuanto más largo es el cabello, más oportunidades de brillar cuando el dispositivo IPL parpadea.

El folículo corto también significará que absorberá la luz de manera más efectiva, por lo que cuanto más apurado esté, mejores serán los resultados. Además, asegúrese de verificar que su piel esté completamente seca y libre de geles o humectantes.

Y finalmente, asegúrese de leer todas las precauciones de seguridad adjuntas antes de usar el dispositivo.

Póngase cómodo sosteniendo el auricular

Su dispositivo de depilación IPL Magicpiz ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la palma de cualquier mano. 

Es posible que desee ajustar su agarre e intercambiar manos dependiendo de si desea apuntar a sus piernas, brazos o línea del bikini. En cuyo caso es simplemente una cuestión de elección personal, el único requisito es que la ventana de luz debe estar en contacto directo con la piel para poder destellar.

Activación de su dispositivo 

Busque una posición cómoda cerca de una toma de corriente y enchufe el dispositivo. La luz verde indica que está listo para encenderse.

Haga clic en la luz para seleccionar un nivel que se adapte a su nivel de tolerancia. Si es la primera vez que usa un tratamiento con IPL, le sugerimos comenzar con la configuración más baja y aumentar la intensidad una vez por semana.

No se preocupe, el tratamiento no es doloroso, aunque el calor repentino del IPL produce un hormigueo al que a algunos les gustaría acostumbrarse.

Si ha usado IPL antes y se siente seguro usando la configuración más alta, le recomendamos que lo haga.

Solo recuerda mantenerte siempre en un nivel que te resulte cómodo.

Uso de su teléfono 

Todo lo que necesita hacer es colocar la ventana de luz plana contra su piel (sobre el área que desea tratar). La luz rosa parpadeará indicando que el dispositivo IPL está listo para usted. Luego, coloque la ventana de luz plana contra su piel (sobre el área que desea tratar).

Una vez que esté en posición, toque el botón 'pulso'. Notará un ligero destello, lo que indica que el área ha sido tratada.

A partir de ahí, simplemente levante el auricular y aplíquelo más abajo en las áreas que desea tratar, sin embargo, trate de no pasar por la misma área dos veces en una sola sesión para evitar la irritación. 

Algunos folículos pilosos más fuertes pueden ser rebeldes, en cuyo caso, recomendamos mostrarles quién manda y usar un nivel de intensidad más alto o usar su teléfono dos veces por semana en estas áreas.

Apagar y limpiar su teléfono

¿Terminó su área de tratamiento? Mantenga presionada la luz verde para apagar el dispositivo y guárdelo de forma segura en un lugar fresco y seco.

Es posible que desee limpiar su teléfono, en cuyo caso, use un paño seco y alcohol al 70% (no acetona ni líquidos abrasivos). 

¿Con qué frecuencia debe usar su dispositivo de depilación IPL?

Esto depende totalmente de usted, sin embargo, le recomendamos que utilice su maquinita una vez a la semana durante las primeras 12 semanas. Si está ansioso por obtener resultados más rápidos, el dispositivo es seguro de usar dos veces por semana.

La buena noticia es que después de ese período, solo debería necesitar usar el dispositivo una vez al mes durante 3 meses o hasta que se sienta satisfecho con el resultado.

Los retoques también se pueden hacer siempre que note un nuevo crecimiento. 

¿Por qué necesito hacer una IPL en casa más que una IPL de salón?

'te escuchamos preguntar.

Esto se debe a que la longitud de onda de la IPL utilizada en los salones es de una frecuencia ligeramente superior a la que se utiliza de forma segura en los dispositivos domésticos. 

Un dato curioso es que el tiempo de tratamiento completo para la IPL en el hogar es en realidad más corto que la mayoría de los horarios de salón , porque los tratamientos clínicos generalmente requieren intervalos de 6 a 10 semanas entre visitas y aproximadamente de 6 a 8 tratamientos para una sola área (que puede funcionar para ¡Serán más de 10 meses en muchos casos!). 

Otra razón más por la que un dispositivo de depilación láser IPL Magicpiz en el hogar es la opción ideal para la depilación a largo plazo.

La suavidad que le gustaría que tuviera su piel depende totalmente de usted y de sus preferencias de tratamiento.

De hecho, si necesita un poco más de convicción acerca de la IPL en comparación con otros métodos de depilación, consulte nuestro blog sobre los beneficios de la IPL en comparación con la rutina del afeitado regular ,  hemos desglosado los pros y los contras. 

SUGERENCIA: Y no olvide tomar fotografías del tratamiento antes de afeitarse. Ser capaz de mirar hacia atrás y ver dónde comenzó es una forma súper satisfactoria de ayudarlo a realizar un seguimiento de sus resultados a medida que avanzan las semanas.

Cómo usar los 3 modos diferentes en su dispositivo

¿Sabías que el vello crece de forma diferente en cada zona de tu cuerpo? Puedes agradecer a tus hormonas por eso. Por ejemplo, el vello corporal grueso está formado por andrógenos, una hormona que comparten tanto hombres como mujeres. Los hombres tienen un poco más de andrógenos, por lo que suelen tener más. Pero todos somos diferentes, por eso creamos 3 modos para ayudar a simplificar el proceso.

Modo manual

La configuración predeterminada de su dispositivo y la forma ideal de tratar áreas de precisión como las axilas, el área del bikini y la cara.

Con este modo, cada clic del botón 'pulso' provoca un destello. Luego, cambia la ubicación del auricular a medida que se desplaza por el área de tratamiento.

Modo de planeo

Las áreas más largas, como los brazos y el torso, requieren una acción más sostenida, por lo que inventamos el 'Modo de deslizamiento'. Simplemente mantenga presionado el botón de 'pulso' y deslice la máquina lentamente sobre el área de tratamiento. El teléfono hará el resto, parpadeando cada medio segundo.

Esto es ideal para cuando estás de viaje pero quieres incorporar tu proceso de depilación a tu rutina de belleza habitual. 

Modo coche

Perfecto para cuando se sienta seguro de tener su rutina de IPL controlada o cuando desee tratar rápidamente áreas como las piernas y los brazos. 

Mantenga presionado el botón de 'pulso' lejos de su piel. Pronto notará que todas las luces indicadoras comienzan a parpadear, lo que significa que el dispositivo está en modo automático y parpadeará cada medio segundo que esté en contacto con su piel. Recuerde levantar el auricular después de cada destello para enfriar la bombilla.

Luego mantenga presionado el botón 'pulso' nuevamente para deshabilitar el modo automático. 

Consejos y trucos de IPL

  • La IPL solo es efectiva cuando el folículo piloso está en su lugar y no se ha eliminado con cera o depilación, así que evite someterse a estos procedimientos antes de cualquier tratamiento con IPL.
  • Usar un protector solar con FPS fuerte siempre es una buena idea, pero definitivamente lo recomendamos como precaución si va a exponerse al sol después de un tratamiento con IPL.
  • ¿Planea usar su dispositivo en un área pequeña (como la línea del bikini)? Recomendamos usar el 'Modo manual' y el 'Modo de deslizamiento' para áreas más largas (como piernas).
  • Recuerde levantar la cabeza del dispositivo después de cada 'pulso' para evitar el sobrecalentamiento.
  • Si su piel a menudo experimenta enrojecimiento e irritación después del afeitado, le recomendamos que se afeite la noche anterior al tratamiento con IPL.
  • Hidrata después para mantener la hidratación de tu piel.
  • Y asegúrese de seguir y compartir su progreso en las redes sociales, etiquetando a @magicpizpro en Instagram.       

Consejo de Seguridad

En Magicpiz garantizamos la seguridad de cada uno de nuestros dispositivos de depilación IPL, sin embargo, hay algunos consejos clave para mantener su dispositivo en las mejores condiciones y garantizar una experiencia segura y agradable para usted.

  • Evite usar su dispositivo IPL en casa cerca de sus ojos (solo debajo de sus pómulos).
  • Evite el uso dentro o alrededor del agua.
  • Evite su uso si está embarazada. 
  • Evite su uso si es menor de 16 años.
  • Evite usar sobre tatuajes.               
  • Evite el uso en piel quemada o rota.

Nuestra garantía

No suscribimos el viejo adagio de 'demasiado bueno para ser verdad' porque sabemos que ser bueno se trata de ser verdad. Es por eso que respaldamos el rendimiento de nuestro dispositivo con una garantía de 90 días y un reembolso completo si no está completamente satisfecho.

Sin embargo, algo que hacemos para mencionar es que, lamentablemente, IPL no es ideal para todos los tonos de piel y color de cabello. Si tiene curiosidad sobre si la IPL es adecuada para usted, creamos una excelente guía de tono de piel y color de cabello para IPL  para ayudarlo a determinar si logrará excelentes resultados.

Si la IPL no es adecuada para usted, no se preocupe, ofrecemos soluciones alternativas que son seguras, cómodas y garantizan que se vea y se sienta lo mejor posible.

COMPRAR